Everything about YUMP

 

Yelvis Urdaneta

Esta sección llamada ( about ) habla acerca de Yump  Artista de tatuajes realista, con mas de Yump tattoo Norrkoping 20188 años de experiencia en el manejo de diversos estilos de tatuajes, y que se ah enfocado estos últimos años en encontrar su técnica y perfeccionarla y no solo eso, sino que también se encarga de recolectar y compartir conocimiento acerca del mundo de los  tatuajes en Realismo  bien sea  realismo en color. O realismo en sombras. O Black and grey, aunque su enfoque es el realismo puede manejar una cartera variada de estilos con resultados muy limpios y de calidad garantizada.

En su blog comparte técnicas como lo es ¨La construcción de textura del pelaje corto y largo en los animales¨, Técnicas de fotografía, Composición y Fondos para tus proyectos.

Processed with Focos

Artista Venezolano mejor conocido en el mundo de los tatuajes como (YUMP)

Nació en la ciudad de Maracaibo, acerca de su nombre artístico este fue adoptado como un Acrónimo de las siglas de su nombre completo Y.U.M.P y su talento se debe a que comenzó a dibujar desde muy temprana edad, y siempre se dio a conocer por unos muy buenos retratos, hacer grafitis, pancartas, letreros, y ser bastante creativo a la hora de dibujar, comenzó a interesarse en el mundo de los tatuajes desde el 2010. cuando decidió dejar la escuela, para convertirse en Artista del tatuaje de tiempo completo.

Le apasionan los proyectos realistas con alto nivel de detalles, disfruta y valora mucho cuando un colector de tatuajes, le permite plena libertad de criterio sobre el diseño, o la ilustración de sus ideas, Libertad de creatividad esto le da un sentido mas de valor a sus proyectos ya que están coleccionando piezas de arte unicas en sus pieles.

 

Nota: Disfruta y valora mucho cuando un colector de tatuajes, es decir: Le gusta llamar así a sus clientes esto le da un sentido mas de valor a sus proyectos ya que están coleccionando piezas de arte únicas  en sus pieles.

Actualmente se encuentra viajando, ampliando sus tecnicas, y colaborando como artista invitado, compartiendo sus conocimientos con algunos importantes estudios de Europa.

El viaje continua…