Cuanto tiempo llevas Tatuando?

Actualmente reúno 10 anos de experiencia con mi primera maquina de tatuaje.

eh experimentado con varios estilos de tatuaje pero definitivamente gran parte de mi enfoque se dirige a  hacer tatuajes realistas. En Black and grey,  Realismo en Sombras, Realismo en Color. Aunque puedo hacer cualquier tipo de tatuaje mis acabados tienen a ser mas limpios  y me apasiona el estilo realista y Surrealismo  convinando la composición libre, me gusta que las piezas cuenten historias buscando transiciones de planos y luces.

 

¿Que precio tiene un tatuaje?

 

Los precios se basan en horas de trabajo, y varían dependiendo de la dificultad del diseño y la cantidad de detalles que lleve la obra,  una tarifa para la sesión de día completo es de 850€,  como YUMP requiere un día completo por pieza con el fin de ofrecerle el tiempo adecuado para el estudio y la investigacion, es necesario para concentrarse en el arte y el detalle que este contiene. Una sesión de día completo generalmente toma entre seis a ocho horas o la determinación del artista según el proyecto. Cualquier trabajo adicional requerido más allá del trabajo cotizado será considerado como una nueva sesión.

Porque te dicen YUMP?

El término “Yump” fue adoptado como un Acrónimo de las Siglas de su nombre completo, Yelvis Urdaneta Mauricio Prieto, sin importar como se nombre hace referencia de la palabra “Jump” (salto), pero añade además un sentido de decisiones e impulso para alcanzar sus metas y Sueños , Y así salir de la zona de confort y comenzar a asumir riesgos y vencer los miedos que nos impiden vivir plenamente.

Yump motiva también un profundo deseo de crecimiento personal, extrayendo lo mejor de nosotros mismos para alcanzar todo nuestro potencial.

 De

Los tatuajes son seguros?
 

Sí, completamente seguro, para la mayoría de la gente los tatuajes y las perforaciones son muy seguros, siempre y cuando cada artista y todo el estudio se adhiera estrictamente a las precauciones universales de contaminación cruzada y los patógenos transmitidos por la sangre de Seguridad. Puede estar seguro de que contamos con todo el equipo y materiales profesionales y desechables que  requiere cada artista para mantener la seguridad del cliente como la primera y más importante prioridad. Tenemos un formulario de consentimiento / renuncia que indica que ciertos casos en los que no sería apropiado para un individuo para recibir tatuaje, pero estos son casos muy raros.

Puedo llevar mi propio Diseño?

Por supuesto. claro, debes tener en cuenta que este tatuaje será  de forma permanente por lo que queremos estar seguros de que está totalmente contento con tu diseño y que te identifica. Trae todo el contenido de referencia que creas que pueden ayudar a capturar exactamente la idea de lo que estás buscando reflejar en tu tatuaje. También tenemos un montón de Imágenes de referencia disponibles para las ideas. No importa si usted sabe exactamente lo que quiere o no tiene ni idea, siempre vamos a trabajar con usted para diseñar una pieza muy original del arte que le encantará.

Los Tatuajes Duelen?

Sí, todos los tatuajes duele. Sin embargo, hay mucha gente caminando por ahí con tatuajes y piercings así que no es insoportable. Hay muchas sensaciones que varia en función de cada persona cuyo umbral de dolor varia según la zona  en la qué se está trabajando. Algunas personas que ya  eh tatuado me han confirmado que la sensación incluso se vuelve agradable!

Cual es el costo de los Tatuajes?

El costo de un tatuaje varia mucho, depende del tamaño de la pieza, sudificultad en horas de trabajo y el detalle en cuestión. Algunas piezas no se pueden completar  en una sola sesión. Se le dará una cita previa y una vez que se reúna con el artista y se plantean todos los detalles de lo que desea. Recuerde, sin embargo , si otro  Artista o estudio está disponible para su tatuaje por un precio super barato, ¡cuidado! A veces lo barato sale caro y se obtiene el resultado de lo que se paga, y eso va a estar ti para siempre. Siempre es bueno investigar y buscar un buen artista.

Que requisitos necesito para tatuarme?

Usted debe tener 18 años o más para un tatuaje o una perforación debido a las normas y reglamentos de salud locales de cada pais. Sólo las perforaciones se pueden realizar en 16-18 años de edad con un representante mayor de edad o presencia de los padres con CI que lo confirmen. La edad para realizarse un tatuaje en Panama city es de 17 años con consentimiento de los padres. Somos estrictos en nuestros requisitos para garantizar la edad adecuada y se presente el consentimiento de los padres legal válido, así que por favor llame al artista directamente al +507 69461178 antes de tiempo para saber exactamente lo que se necesita para llevar al menor de edad a su cita. Para cualquier tatuaje o una perforación, se deberá presentar licencia de conducir válida o identificación con foto actual estado que por ley debe ser fotocopiado. Usted (y su padre / tutor si el menor de edad) debe leer y firmar un formulario de contrato para el tatuaje / de consentimiento. Todo Abono o deposito no es REEMBOLSABLE. Si se cancela en menos de 24 horas de preaviso por una cancelación, perderá el 50% de su depósito y debe realizar de otro abono si desea volver a programar. Si cancela su cita con más de 24 horas de antelación, puede solicitar su depósito hacia su cita o re-agendarla. Nosotros nunca, y bajo ninguna circunstancia te reembolsará un depósito. Lo sentimos si esta política le causa alguna molestia, pero es necesario para proteger el tiempo y los intereses de nuestro artista.

Me puedes cubrir o reparar un tatuaje malo?

YUMP es un muy buen artista por lo general puede encubrir o corregir la mayoría de los tatuajes-aunque sean muy malas y los trabajos quedan muy limpios casi como si nunca tuviste un tatuaje alli. Siempre recibirá una respuesta directa y honesta en casos difíciles donde no se pueda trabajar una cobertura sin embargo. Si no creemos que se puede cubrir con éxito nos haremos saber y trabajar con usted y evaluar  las diferentes opciones que usted tiene  en última instancia,  Nunca hacemos un tatuaje sólo para hacer dinero. Siempre trabajamos por la calidad del arte que ofrecemos y es un gran orgullo poderle garantizar un buen trabajo. Puede estar seguro de que la obra de arte que realizaremos en su cuerpo y cómo se siente al respecto es una reflexión sobre ellos – es decir, su satisfacción es muy importante!

Que tan lejos la disponibilidad de Citas?

Actualmente nos encontramos en una Nueva Ciudad y tenemos agenda  abierta para después de una semana. Trabajamos de Lunes a Sábados en Horarios muy cómodos incluso nocturnos, acoplados al ritmo de la ciudad.

Donde Estas Ubicado?

Actualmente nos encontramos ubicados en la Ciudad de panamá, Avenida Principal Condado del Rey, para mas información dirigirse a la sección de Contacto

Que tipo de Solicitud de tatuajes aceptas?

Me encanta trabajar en detalles realistas, me apasiona realizar rostros es donde mas destaco mi talento, pero confio en las bases y fundamentos de mis trabajos que acepto casi todas las solicitudes de trabajos y los  tomo como un reto y aprendizaje diario es un campo tan amplio de aprendizaje donde me encuentro.  que constantemente me encuentro fuera de mi zona de confort.  y es emocionante no saber con que ideas  te saldrán los clientes.