Los Small Tattoos o tatuajes pequeños son la bienvenida al mundo de la tinta.

Smalltattoo
Smalltattoo

Llegaste al paraíso de los tatuajes minimalistas, Son unas pequeñas obras de arte en la piel pero en una escala menor, en comparación a las piezas que mas me gusta hacer, pero sin embargo se les dedica igual de tiempo, atención a los detalles y  mucho conocimiento para garantizar acabados tan limpios.

Si eres un aficionado a los tatuajes, pero aun no tienes ninguno,  te encanta verlos, pero no te atreves  aun hacértelo por temor a no soportarlo. Los tatuajes pequeños son la bienvenida al mundo de la tinta y el arte en la piel, no obstante son igual o incluso mas delicados a la hora del cuidado y la cicatrización del tatuaje.

Este es un modulo exclusivo para publicar mi Cartera de tatuajes pequeños (Small Tattoos) por lo que no los veras publicado en mis redes sociales enfocadas en el tatuaje realista.

No por eso son menos importantes, realmente disfruto mucho hacerlos y practico mis técnicas de realismos en ellos por eso  son igual o incluso mas importantes en mi crecimiento artístico y define mejor las bases de mi técnica.

Los Tatuajes de letras y escritos

Este estilo se le llama lettering en el mundo de los tatuajes y los escritos entran dentro de la categoría “small tattoos” y porque estudia las formas y fluidez de las tipografías.  y aunque no domino mucho este estilo, si  Me identifico ya que eh logrado hacer buenas letras para mis piezas, Siempre hay gente que no quiere hacerse un tatuaje grande o super realista o colorido, y optan por algo mas minimalista, que el tatuaje sea simple pero elegante, o tal vez discreto, o simplemente quieren hacerse alguna frase que los identifica, o el nombre de algún ser querido, el lettering puede fusionarse con cualquier  estilo. el arte chicano es muy buen ejemplo de eso, o  La caligrafía, gótica, con texturas y sombreados muy pulidos.  Hay diversas de llevar un simple texto a otro nivel si se tienen los conocimientos necesarios.

Aveces “MENOS ES MAS” y un pequeños tatuajes pueden contar grandes historias.

 

 

73