Heisenberg

RETRATO EN COLOR DE WALTER WHITE, DE LA FAMOSA SERIE DE NETFLIX, BREAKING BAD.

La Famosa Serie de Netflix, Breaking Bad. Habla sobre Walter White, que es es un padre de familia, y un profesor de química diagnosticado de cáncer terminal, que utiliza sus conocimientos para fabricar metanfetaminas (Heisengberg) es un personaje ficticio que crea para mantener su anonimato en el mundo del crimen, El personaje es interpretado por el actor Bryan Cranston. y protagonista de la famosa serie de Netflix,  Breaking Bad.  En el drama criminal.Walter-white

 

Breaking Bad comienza en el cumpleaños numero 50 de Walter, cuando se le diagnostica cáncer de pulmón en estadio IIIA . Después de este descubrimiento, recurre a la fabricación de metanfetaminas y drogas para su antiguo alumno Jesse Pinkman ( Aaron Paul) para garantizar la seguridad financiera de su familia después de su muerte. es una serie estadounidense que se desarrolla en Albuquerque, Nuevo Mexico que contiene un Drama criminal muy cercano a la vida real, es una de mis series favoritas y entretenida que sin duda le recomiendo a todos mis subscriptores. 

Tiempo estimado de la Sesión de tatuaje fue de Seis Horas (6 Horas)

A pesar de tener un largo tiempo trabajando el realismo en sombras, ya que este estilo por ser mas comercial es donde eh enfocado todo mi aprendizaje, disfrute mucho hacer este retrato en color y me tomo al rededor de 6 horas poder terminarlo como se muestra en el video, y aunque me hubiese gustado dedicarle mas tiempo a los detalles y la composición,  estaba un poco limitado por el tiempo establecido para esta sesión,  sin embargo el resultado final me gusto mucho y no puedo esperar hasta continuarlo. este proyecto fue bien aceptado en las redes sociales. Si no lo has visto? te dejo el link a continuación.

 

 

sin duda alguna hay mucho por mejorar y todo un camino por delante para aprender y seguir mejorando las técnicas, cada trabajo es un paso mas al nivel que quiero lograr, y el realismo en color es uno de los niveles que más quiero dominar.