TATUAJES DE ESCRITURA “CUIDADO CON LO QUE TE TATUAS”

 

Tatuajes de letras o escritos son muy populares hoy en día. Muchas personas, incluyendo celebridades han grabado fielmente su piel en caracteres (palabra). Las personas que desean expresar su individualidad a través del arte corporal. Diseños de tinta exóticos como palabras asiáticas o escritura antigua se han extendido como un torbellino.
Pero hay escritos en tantos idiomas distintos JAPONES, CHINO, ÁRABE, HEBREO, GRIEGO. Y las personas que lo llevan acuden a Internet a buscar un traductor que les indique que ahí dice lo que ellos quieren que diga (pero no es así), terminan tatuándose palabras sin ninguna conjugación ni sentido.

 

Es enserio hay idiomas que no se escriben como el español y muchos se rigen por leyes de ortografía para poder ser entendías.
Por desgracia, he visto muchos tatuajes de escritura con problemas. Los errores incluyen significados extraños, traducción equivocada, y las palabras no coinciden. Algunos diseños de escritura muestran mal gusto.

 

En algunos casos, los caracteres se amontonan sin orden y con ninguna coherencia. Esto me dice que la gente no se toman el tiempo para investigar sus tatuajes de escritura.
No creas que te quiero joder con esto pero no puedes precipitarte y tatuarte sin ayuda profesional o antes haber investigado, puede que te cause bromas pesadas que te parecerán de muy mal gusto. Por ejemplo; ¿Sabías? Cuando una persona china ve el texto de tu cuerpo, lo primero que hace notar es el significado. Si usted tiene un significado de tatuaje equivocado, puede ser la nueva broma en la ciudad. Sabes como es el cicatrizado de un tatuaje.

 

Su Expresión 
Mucha gente se pregunta la eterna pregunta “¿Me podría encontrar una frase adecuada para tatuaje?” la respuesta es “lo que necesita es hacer algún trabajo usted mismo primero”. Después de todo, su expresión, nadie entiende esto mejor que tú mismo. Tengo dos sugerencias que pueden ayudar.
⦁ Cultura / países: se centran en las cotizaciones de diferentes culturas alrededor del mundo, por ejemplo, india, china, griega, citas o frases budistas.
⦁ Propósito / deseo: Buscar cotizaciones clasificadas en diferentes categorías, por ejemplo, la fe, la acción, la sabiduría, el perdón, la ira, amistad, divertido, amor, naturaleza, tiempo, etc.