SI ESTAS PENSANDO EN HACERTE TÚ PRIMER TATUAJE, HAY COSAS QUE DEBES CONSIDERAR, ANTES DE RAYARTE LA PIEL PARA TODA LA VIDA.

Nunca se debe tomar la decisión de hacerse un primer tatuaje por capricho o por moda y menos si se es novato en el mundo del tatuaje. Más allá del diseño que se escoge, esta el momento en que lo haces,  lo qué pasa en tú vida y con quien andas, todo tiene relación porque será como plasmar un acontecimiento de tú vida en la piel.
Hacerte por primera vez un tatuaje puede ser la experiencia más emocionante en tú vida precisamente por ser algo que llevaras toda tú vida y debes ver nuestro post donde te dejo 13 tips para el cuidado de tu tatuaje nuevo del que debes estar seguro, convencido e informado de lo que es este compromiso.

Hay cosas que necesitas saber antes de hacerte un tatuaje y también para el momento en que te lo hagas, porque como primerizo necesitas una buena decisión para que a la larga no te arrepientas. Algunos consejos para que esto no suceda son:
⦁ Usa internet para investigar lo más que puedas sobre un diseño que te haga sentir identificado y sentir satisfecho. Mientras más original mucho mejor, recuerda que es una decisión que llevaras contigo toda la vida.

primero lo mas importante tienes dudas? Y preguntas como si podrás donarle sangre a un familiar después de haberte tatuado  todas esas preguntas son muy importantes que investigues toda la información necesaria antes de dar el primer paso.

⦁ Si tienes un diseño en mente; míralo, obsérvalo, ponlo en la pared de tu cuarto o en la nevera. Acostúmbrate a verlo pide opiniones o sugerencias , piensa que si te acompañara el resto de tus vidas debe ser algo muy tuyo.

 

⦁ Investiga sobre tatuadores. La mejor forma es preguntar a personas o amigos que se hayan tatuado ya con el artista. Evalúa previamente todos sus trabajos a ver que tal quedaron. Siempre debes ir con el tatuador que mejor te parezca pero siempre valora sus conocimiento y experiencias.

⦁ El Costo del tatuaje que quieres, ya que esto varia mucho dependiendo de cada artista o la localidad donde te encuentres, pero tienes que tener en cuenta que el Arte cuando es Permanente no Tiene precio, contactanos pata recibir una cotización personalizada hoy en día los mejores museos de arte son de ambulantes en las calles.

Washing

⦁ Elige bien que parte del cuerpo quieres tatuarte y qué te conviene más. Hoy en dia las proporciones y la simetría lo son todo.

 

⦁ Debes estar seguro de lo que quieres, y donde lo quieres, pero también debes aprender a lidiar con el dolor y confiar en el tatuador que has escogido, una gran parte del dolor de un tatuaje depende del lugar del cuerpo en el que te lo hagas. Si buscas minimizar el dolor, tal vez desees hacértelo en una de las áreas menos dolorosas. Mientras que el cuerpo de todos es diferente, en general

⦁ Alimentarse bien antes de tatuarse. El Alto nivel de stress que genera el tatuaje debido al dolor, debilita tu organismo, engaña tu cerebro alimentándote mientras te tatúan, ya que así el cerebro asocia que si estuvieses en peligro, no estarías comiendo.

 

⦁ Busca un acompañante que ter sirva de apoyo moral. Un amigo, familiar o pareja y si esta tatuado mucho mejor.
⦁ Luego de haber pasado por esto y te sientas feliz con el resultado, será un triunfo el siguiente (y créeme, habrá un siguiente porque es adictivo).

tatuaje-pelirojo

Yump

Yump, El Artista detrás de los tatuajes

Actualmente no se puede hablar de tatuajes en Maracaibo sin que destaquen los trabajos de Yelvis Urdaneta, conocido como YUMP que no es mas que el acronimo de su nombre completo, compuesto de la siguiente manera que formara su apodo: YUMP.

¿Se pueden tener relaciones después de un nuevo tatuaje?

¿SE PUEDEN TENER RELACIONES SEXUALES DESPUÉS DE UN TATUAJE Y/O PERFORACIÓN? Antes de comenzar este post deberías leer los tips básicos para cuidar tu nuevo tatuaje. Si no están hechos en la zona genital, no hay ninguna restricción para tener relaciones sexuales, pero es recomendable evitarlas dado que cada organismo se comporta de manera diferente, es importante evitar…

Continue reading